TU COÑO

Gonzalo García-Pelayo

Nerea, nuestra protagonista, se acaba de casar con Saúl.  Viven en una casa en el campo que Saúl construyó.  En los primeros meses de matrimonio su marido se “encoña” con ella y solo piensa en follársela a todas horas.

Tu coño

Fin del intenso rodaje de «Tu coño«, Óscar Fernández Orengo nos reúne a los dos actores principales, Nerea y Saul, con mi nieta Cristina (maquilladora) y se une Carlos que estaba rodando para el making of de la película. Es el octavo film del proyecto 10+1. Hoy comenzamos el siguiente.

Nerea, nuestra protagonista, se acaba de casar con Saul.  Viven en una casa en el campo que Saul construyó.  En los primeros meses de matrimonio su marido se “encoña” con ella y solo piensa en follársela a todas horas (por la mañana, tarde, noche y madrugada), y en cualquier lugar (el salón, el pasillo, la cocina, el baño, la terraza, la piscina, etc.).

Nerea es una mujer atractiva, fría y tierna a la vez. Se deja llevar por la vida. No busca nada, lo encuentra. Tampoco tiene muchas intenciones, ni inquietudes intelectuales.

A ella le gusta más gustar que follar, y no acaba de entender muy bien la obsesión de su marido por el sexo, hasta que sucede algo que le hace comprenderlo todo: ella, a la que le cuesta correrse y no tiene orgasmos completos, por fin disfruta de una orgasmo absoluto con Saul. Y por fin cae en la cuenta del privilegio que la naturaleza le ha concedido para hacer felices a los que la rodean y a ella misma: su coño.