7+1

SINOPSIS DE ASÍ SE RODÓ CARNE QUEBRADA

ACTORES PRINCIPALES  “CARNE QUEBRADA”

  • Pablo: actor que interpreta el hombre atractivo por su finura, intelecto y saber. Icono de “lo civilizado”. Es pareja de…
  • Sharon: actriz que interpreta a la mujer atractiva por su fragilidad y elegancia. Es astuta y curiosa. Icono de la “mujer con clase” (tipo Audrey Hepburn)
  • Gaby: actor que interpreta al hombre atractivo por su fuerza física y capacidad protectora. Directo y de ideas sencillas. Icono de “lo viril”. Es pareja de…
  • Susi: actriz que interpreta a la mujer atractiva por su exuberancia carnal y libidinosa. Alegre y caprichosa. Diosa de la fertilidad. Icono de la “mujer objeto del deseo”.

ASÍ SE RODÓ CARNE QUEBRADA se basa en el making of del rodaje de una película, en la que la historia o argumento de esta última se entrecruza y confunde con la historia real que transcurre en el propio rodaje.

Tiene 3 niveles de realidad:

  1. La película que se está rodando: Su argumento trata sobre un grupo de amigos que se reúnen regularmente para experimentar nuevas sensaciones con el sexo y las relaciones de parejas. Estos experimentos o juegos se desarrollan en un paisaje determinado, que en cierta manera debe trascender lo que se hace y a quienes lo hacen (12 paisajes de España y Portugal). Cada viaje tiene un responsable que lo organiza (incluyendo alguna perfomance, poemas, música, etc. para captar mejor la esencia del lugar).
  2. El equipo que está rodando: El director, un afamado cineasta underground, quiere plasmar en su nueva película dos de sus obsesiones:
    1. Los viajes como experiencia vital, estética y reveladora.
    2. El sexo como principal motor del deseo y por ende, de la evolución humana. Su ayudante, ferviente admiradora de su obra, es su vez su amante. El rodaje de esta película marcará un punto de inflexión en esta relación que no pasa por sus mejores momentos. El productor aparecerá por el rodaje de cuando en cuando mostrando su singular personalidad y su pasión por el cine.
  3. EL MAKING OF propiamente dicho, graba todo lo que sucede y entrevista al equipo y actores sobre su experiencia y sensaciones en Carne Quebrada, sobre el cine como arte y sobre sus sentimientos personales en la vida real.