Luisa Grajalva, Gonzalo García-Pelayo y Joserra Halcon

A punto ya las diez más una películas de Gonzalo García-Pelayo

Me escribe Joserra Halcón desde Sevilla:

«¡Buenas Gonzalo! Ya estamos en el sprint final! Te cuento como va todo hasta el momento. (perdón por el retraso, pero quería enviártelo con el mayor número de datos posibles)»
A punto ya las diez más una películas de Gonzalo García-Pelayo
PENSAMIENTO INSURRECTO: Ayer tuvimos una videoreunión José Enrique, yo y Diego el colorista (vive en Barcelona). JE le marcó las nuevas pautas y le pasó unos ejemplos. Hoy Diego nos ha mandado unos planos propuestas y JE le ha dado el ok. Así que Diego rectificará plano a plano y mañana domingo por la mañana nos mandará una copia completa. Si todo va bien, debería estar finalizada mañana por la tarde, incluida copias.
EL OTRO LADO DE LA REALIDAD: Entre el miércoles y jueves estuvimos en Sevilla JE, yo y Marc el colorista trabajando la película. Y ya está finalizada de color. El sonido se finalizó ayer viernes (esto lo lleva Paco, aunque yo lo revisaré este fin de semana)). Solo falta incluir unas animaciones de José Enrique en máxima calidad que ya tiene hecha (JE está en Rota este fin de semana) y Paco se las insertará el lunes por la mañana. Presupongo que el lunes/martes estará finalizada del todo.
TU COÑO: Este lunes y martes tenemos cita JE, Paco y yo con Dani el colorista (la semana pasada estuvo en otro trabajo ajeno). Acabaremos el color el martes por fuerza mayor (ya está bastante trabajado y solo falta el afinado de JE). En cuanto al sonido, tras una primera propuesta en la que Paco y yo le apuntamos nuevas indicaciones, Manobel nos ha mandado una nueva ayer por la noche. Tengo que revisarla y el lunes por la mañana a primera hora iré a su estudio para rematarla. En principio el martes podremos unir color y sonido y estará finalizada del todo.
¡ARDE!: Esta finalizada de color y sonido a falta de una secuencia que JE quiere retocar. Lo harán Paco y JE el lunes a primera hora mientras yo estoy con el sonido de TU COÑO.
SIETE JERELES: Esta acabada de color. También encontraron y montaron el archivo que faltaba. Solo está a expensas de que Manobel acabe de reestructurar el sonido (hasta el lunes está con el sonido de TU COÑO), se lo envíe al montador y se haga la copia final.
Como verás está todo casi a punto de acabar. Si todo va bien, entre el lunes, martes y miércoles estarán todas las películas finalizadas con sus copias y Vimeos respectivos (excepto SIETE JERELES que tardará unos días más). El parto de estas últimas películas ha sido complejo, largo y veraniego, pero todo tiene un fin. Te iré mandando las copias en cuanto vayan saliendo del horno. ¡Gran abrazo transoceánico!

¡Comparte este artículo!

Suscríbete: